REGRESAR

Tendencias UX

Slippy UX: El diseño de experiencias invisibles

$160 MXN
$320 MXN -50% Dcto.

Acerca

En esta curso conoceremos qué es y cómo aplicar Slippy UX para mejorar el uso de ciertos dispositivos en contextos que obligan a pensar en experiencias "casi imperceptibles”. El concepto “Slippy UX” fue acuñado por Jake Zukowski para describir experiencias donde las personas deben ser distraídas lo menos posible. Es así como los conceptos de Slippy UX y las experiencias invisibles están altamente relacionados para explorar otras formas de diseño de experiencias de productos y servicios.

Objetivos

Aprende qué es Slippy UX, la diferencia con Sticky UX y recomendaciones prácticas para diseñar experiencias invisibles aplicando dicho concepto. 

Lista de contenidos

  • ¿Qué es Slippy UX?
    1 Recursos

    Aprende qué es Slippy UX, y sobre los canales que utilizan las personas para satisfacer sus necesidades en una era en donde existen los que prefieren lo digital, y los que prefieren lo tradicional.
    ¿Qué es Slippy UX?
  • Las experiencias ubicuas multicanal y omnicanal
    1 Recursos

    Aprende sobre la ubicuidad de las experiencias, cómo se experimentan y cómo se pueden continuar en otros dispositivos, y los negocios que lo están haciendo, con casos reales como Netflix, Apple, Delta, Samsung y EMME.
    Las experiencias ubicuas multicanal y omnicanal
  • Cambiar el paradigma, Sticky UX vs Slippy UX
    1 Recursos

    Aprende por qué debemos pasar de canales verticales a horizontales, cómo crear experiencias invisibles, y las diferencias entre Slippy UX y Sticky UX.
    Cambiar el paradigma, Sticky UX vs Slippy UX
  • ¿Qué debo saber para diseñar experiencias invisibles aplicando Slippy UX?
    1 Recursos

    Aprende los 6 puntos más importantes que hay que tener en cuenta para crear exitosamente una experiencia invisible como atención selectiva, el contexto de la experiencia, simplificar interacciones, experiencias inteligentes, entre otras, todo con casos reales.
    ¿Qué debo saber para diseñar experiencias invisibles aplicando Slippy UX?
  • Evaluación final
    1 Recursos

    Evaluación final
Avatar
Luis Carlos Aceves
INSTRUCTOR

Es socio y Director General de Usaria. Ha realizado labor de consultoría en usabilidad y experiencia de usuario a organizaciones como Infonavit, VivaAerobus, Amway, entre otras.